7.11.2009

Quién es SisíDodó



Sisí Dodó es arte en vinilo. Intervenciones autoadhesivas especialmente diseñadas por artistas. Pensadas para superficies amplias. De fácil colocación y removibles ante el menor atisbo de aburrimiento y necesidad de cambio. Nos hemos propuesto embellecer lugares. Partiendo de la premisa de que cada espacio refleja el espíritu artístico del individuo que lo habita. Convocando artistas visuales con el objetivo de hacer circular “nuevo arte” en hogares, ámbitos de trabajo y demás espacios habitables.

Nuestras colecciones de vinilo son de edición limitada. Están desarrolladas bajo conceptos pensados por nuestro equipo de trabajo. Estos conceptos son presentados a los artistas a modo de consignas disparadoras.

Eso. circulamos arte. promovemos artistas. Recreamos gustos, ideas y fantasías vistiendo grandes superficies. Por eso, creamos el blog en el que Sisí Dodó, recorta el mundo sensible y publica lo que está sucediendo en el. Es el espacio virtual en el que nuestros artistas comunican lo que les interesa, les mueve y los hace seguir evolucionando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario